EN ESTAS CATEGORIAS ENCONTRARA UN EXTENSO SURTIDO DE BOMBAS Y ACCESORIOS, ELIJA EL TIPO QUE NECESITE EN LAS SUBCATEGORIAS REPRESENTADAS. TAMBIEN DISPONEMOS DE OTRA SECCION DE BOMBAS USADA EN LA PAGINA DE INICIO DENOMINADA ARTICULOS DE OCASION.
Bombas diseñadas para bombear líquidos de refrigeración, mezclas de lubricantes con disolventes y líquidos que contengan aditivos sintéticos, en general cualquier líquido que pueda dañar los componentes del cierre mecánico como sistemas de máquinas y cualquier otra situación en la cual sea necesario una circulación de líquido con una presión baja.
Bomba verticales.en esta sesion encontraras los modelos de bombas de estas caracteristicas de los que disponemos actualmente Ideal para el bombeo de liquidos quimicamente y mecanicamente no agresivos, aplicaciones domesticas, riegos y equipo de presion con agua potable o con glycol, tratamientos del agua, industria alimenticia, refrigeracion y sistemas de lavado. Cuerpo de bomba en acero inoxidable