ZAPATO SEG.SERRAJE GRIS S1P SRC MOD.SP5203 PAREDES

Producto nuevo

55,90 €

Ultima novedad de Paredes Seguridad. Zapatos de estética actual que garantizan la completa protección del usuario. Respiran energía y libertad a través de sus colores llamativos. Fabricados en microfibra transpirable e hidrofugada con rejilla 3D lateral para mayor transpiración y con suela en poliuretano de doble densidad que le aporta mayor ligereza, amortiguación y descanso al pie durante la larga jornada laboral. Son zapatos altamente flexibles gracias a la plantilla antiperforación textil y ofrecen protección total además, al contar con puntera de fibra de vidrio en su interior. Se entregan con 2 juegos de cordoneras intercambiables.

Acolchado del collarín de 15 mm. de espuma. Acolchado de lengüeta de 10 mm. en lengüeta con fuelle para evitar la entrada de materiales.

Clase Eléctrica: Según la normativa EN 61340-3-4:2001 para Calzado Disipativo Electrostático

Corte: Microfibra hidrofugada transpirable con rejilla 3D para mejor transpiración del pie. Es un calzado muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinaria.

Forro: HIGH-DRY® con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidro?lico y de alta resistencia al desgaste

Plantilla Antiperforación: COMPACT® NO METÁLICA (Textil). Permite mayor movilidad y ?exión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación > 1100 Newton.

Plantilla Interior: Especial anti-shock, disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, especial confort. Fórmula profesional antibacteriana, antihongos y antiestática.

Puntera: COMPACT® NO METÁLICA (fibra de vidrio) ultra ligera. Especial protección garantizada. Mínimo peso. Resistente a impactos > 200 Julios.

Resistencia Eléctrica: Según la normativa EN 61340-3-4:2001 para “Calzado Disipativo Electrostático”

Suela: Poliuretano doble densidad. Parte superior de poliuretano expanso con gran absorción de impactos y parte inferior de poliuretano compacto para mayor resistencia a la abrasión e hidrocarburos. Resultados excelentes de anti-deslizamiento SRC y absorción de la energía en el talón. Diseño especial del tacón para evitar deslizamientos en escaleras. Una suela ideal para cualquier terreno y condiciones climáticas. Aislamiento del frío CI y del calor HI.

Productos Relacionados