CARRACA ACODADA 1/2" 72 Dientes ALYCO ORANGE.

12304821

Producto nuevo

27,24 € sin IVA.

Llave de carraca para aprietes con cuadradillo de 1/2” fabricada en acero al Cromo Vanadio, máxima durabilidad y resistencia al desgaste. Muy útil para aprietes de tuercas con vasos hexagonales, doce caras, o vasos con punta.
La llave de carraca roquete está cromada para darle la mejor protección posible contra la oxidación. Esto aumenta importantemente la vida de la carraca y asegura una capacidad de apriete superior a las normas DIN durante una larga vida útil.
La llave de carraca tiene un mecanismo muy preciso de apriete, con una gran capacidad de apriete. Carraca de 72 dientes con angulo de 5º, para dar mayor resistencia a los dientes de la carraca. El cuadradillo tiene una bola que permite el ajuste perfecto de la llave de vaso, dando gran seguridad y evitando la caída accidental del vaso.
Mango bimaterial ergonómico y con goma antideslizante que facilita el agarre, el confort y la transmisión de la fuerza. El inversor de sentido de apriete y el expulsor de vasos permiten diversas formas de apriete, y libertad de la mano para otras labores.
Utilizable para aprietes con vasos hexagonales, doce caras, vasos con puntas, alargaderas, cardan, adaptadores de puntas, etc. Muchas opciones polivalentes. Muy apta para montadores, instaladores, mecánicos, uso doméstico, etc.

Productos Relacionados