BOMBA SUMERGIBLE MONOFASICA 50 W MBS-1

0331003035

Producto nuevo

46,00 € sin IVA.

PARTICULARIDADES: La moto-bomba es sumergible y de servicio continuo, especialmente diseñada para ser aplicada en acuarios, estanques, cascadas decorativas, fuentes de jardin y para la refrigeracion de maquinas de corte, etc.

Es compacta y totalmente estanca, construida en termopolimero con fibra de vidrio, con el motor refrigerado por baño de aceite y protegido por medio de un protector termico incorporado.

PROTECCION: IP-68

UTILIZACION: La moto-bomba debe de funcionar totalmente sumergida en el liquido a bombear, especialmente agua a una temperatura maxima de 35º C, y puede estar situada en cualquier posicion. El cable de alimentacion electrica es de Policloropreno H05V V-F DE 2,3m, y dispone de un conductor (amarillo-verde), como proteccion adicional de aislamiento, el cual debe conectarse ineludiblemente a la toma de tierra de la instalacion electrica de la red.

MANTENIMIENTO: La moto-bomba por ser compacta y estar autolubricada no necesita engrase, solo precisa que la rejilla de aspiracion este siempre limpia y no obturada.
TIPO Hz V A W R.P.M Prof. Max. litr.m. alt. max
BS-50 50 220 0,3 50 2100 0,5 2,3 2m